Mi familia

26 febrero 2009

Mi familia

Mi nombre es Marysol Solano Múgica o como prefiere mi esposo Marysol Lizama. Nací el 10 junio de 1985 en la cd. de Mérida, Yucatán, México.

Tengo una hermana mayor llamada Natalí, la cual es un año mayor que yo, ella es contadora y no es muy apasionada de la cocina, pero si de la comida. Ella es muy linda y trabajadora, es como la tía ideal para mis nenas, les compra algo cada vez que puede y es muy juguetona y niñera.

Mis papás son abuelos jóvenes felices, a pesar que no vivimos en la misma ciudad, cada vez que pueden vienen a visitarme para ver a sus nietas, preguntan cada vez que pueden del desarrollo de sus nietas y de hecho también son muy consentidores conmigo y con mis nenas.

Mi abuelita materna es la que siempre ha estado muy cerca de mi hermana y de mí, procuro invitarla a comer una vez a la semana, le gusta mucho venir y estar con las nenas.

Mi esposo es muy trabajador, la ventaja que tenmos es que mi esposo trabaja en casa, lo cual sé que cuento con él en todo momento. Él siempre me apoya en todo lo que quiero y de hecho me consiente mucho. A nosotros nos encanta estar juntos, aprovechamos el mayor de tiempo posible y de hecho somos muy hogareños. El domingo es el día que nos consiente, por la mañana nos hace hotcakes y por la tarde nos prepara algún nuevo platillo de su selección.

Mis nenas se llaman Saraí y Raquel. Saraí es la mayor, nació el 1 de abril del 2006, como siempre el primer bebé es el más difícil y retador. Con ella todo era nuevo, realmente nos tocó una nena bastante tranquila, pero las travesuras empezaron cuando empezó a caminar que fue a los 9.5 meses, de ahí en adelante el angelito, se convirtió en traviesa. Raquel nació el 14 de septiembre 2008, ella apenas es  una cachorrita, pero cómo demanda atención, de hecho las 2 me acaparan mucho, lo cual me encanta. Ella apenas está empezando a enseñarnos cómo es y cómo crece.

El tener hijos cómo te cambia la vida, los necesitas y ellos te necesitan, es increíble lo hermoso que es cuando te dicen mamá, te dan un beso, te dicen que te aman. Realmente no puedes ver un mundo sin ellos.

Mi esposo y yo
Mi esposo y yo
Saraí y Raquel
Saraí y Raquel
Mis papás
Mis papás
Natalí, mi hermana
Natalí, mi hermana
Mi abuelita
Mi abuelita

Solesin

Entradas relacionadas

  • Nueva imagen para solesin.com Desde hace tiempo me cansé del diseño del sitio, se me hacía muy pesado. Quería un diseño sencillo, orgánico y fluído. Me encantó como quedó, tiene nuevos íconos, imágenes y logo. Ahora […]
  • Nuevos cambios en Solesín.com Buenas noticias! Estos últimos meses he estado haciendo cambios en solesin.com, unos de los más importantes fue el Nuevo cambio de imagen. Ahora el sitio solesin.com estará dedicado […]
  • Cupcakes rellenos de corazón Receta que te mostrará de forma rápida como preparar unos deliciosos Cupcakes rellenos de corazón, receta de postre
  • Orejitas de Hojaldre Mi esposo tiene una debilidad por las orejitas, le encantan. Es súper sencilla la receta y le encanta a todo mundo. Es muy fácil, ¿verdad? Espero te guste. Solesín
  • Curry Esta es una receta típica de la cocina Indú, es realmente sencilla y deliciosa. Se ha convertido en uno de mis platillos favoritos. Espero te guste, Solesín

Sol

Hola, gracias por visitar mi sitio. Soy felizmente casada, mamá de 2 preciosas nenas y una perrita. Me encanta cocinar y por eso he creado este sitio, para compartir las cosas que cocino normalmente.

You May Also Like

2 Comments

  • Mariel
    2 marzo 2009 17:31 pm

    Hola soy Linda la mamá de Sol. Es un orgullo que todo lo bueno que has dado a tus hijas se vea reflejado con tanto amor. Es verdad ver a mi hija como disfruta a sus hijas, a su esposo, su hogar, cocinar y buscarnos… es un regalo invaluable. Gracias hija por tener la capacidad de dar amor a tus papás, a tu hermana y a tu abuela. Por ser una mujer, madre y esposa ejemplar. Por bendecirnos con tus detalles y atenciones. Así es todo lo que Sol está plasmando sobre su familia es de admirarse. Quisiera agregar algo que espero sirva para todas las mamás que acaban de ser abuelas. Dejen que sus hijos se hagan cargo de sus nietos. Apóyenlos. Nosotros los abuelos no podemos educar a nuestros nietos. Esa es tarea de sus padres. Así siempre tendrán las puertas abiertas para convivir con ellos.

  • Sol
    3 marzo 2009 12:25 pm

    Muchas gracias y espero te sirva mucho

Leave a Reply