Fiesta de Pre-Eclipse

28 junio 2010

El sábado 26 de Junio fue nuestra fiesta de Pre-Eclipse. Nos la pasamos súper. Vimos Luna Nueva, hicimos una pequeña trivia de 10 preguntas, oímos el Soundtrack e hicimos un concurso de adivinar citas del libro. Comimos pastel de Fondant, galletas de azúcar con royal icing, papas, agua de jamaica (roja obvio para seguir con los colores) y pizza.

El miércoles preparé el pan del pastel y las galletas de azúcar. El jueves preparé el Fondant,royal icing, betún de mantequilla; para cuando llegó mi cuñada nos dedicamos a decorar las galletas y el pastel. Realmente fue un gran paso de avance entre el pastel de New Moon y este. El sábado antes de llegar a la fiesta preparé las pizzas y mi cuñado se encargó de hornearlas. Fueron unos días agotadores, pero valieron la pena. Hicimos etiquetas de Team Edward, Jacob y Switzerland, en la cual cada quién le puso su nombre. Platicamos mucho y compartimos experiencias locas , como nosotras. Lo que me encantó es que Elifer (una de las invitadas), llevó un póster de New Moon y todas lo firmamos.

Invitación Fiesta Eclipse
Invitación Fiesta Eclipse
Galletas Team Edward y Jacob
Galletas Team Edward y Jacob
Pastel Eclipse
Pastel Eclipse

Tannia y Rosa
Tannia y Rosa
Tlauhlia y Juliana
Tlauhlia y Juliana
Ismary y Elifer
Ismary y Elifer

Nos divertimos mucho, casi lloramos al partir el Pastel, mucho trabajo. Regalamos revistas, postales y Edwards hechos de Papel; el premio mayor fue un libro de Bree Tanner, que se lo ganó Ismary. Espero les guste.

Solesín

Entradas relacionadas

Sol

Hola, gracias por visitar mi sitio. Soy felizmente casada, mamá de 2 preciosas nenas y una perrita. Me encanta cocinar y por eso he creado este sitio, para compartir las cosas que cocino normalmente.

You May Also Like

3 Comments

  • Tannia
    28 junio 2010 20:43 pm

    En verdad me la pase genial!! Nos divertimos como enanas y fue grandiosa conocer a cada una de ustedes. Espero que se repita muy pronto!!
    Saludos

  • tlauhlia
    3 julio 2010 11:50 am

    si yo tambien me la pase genial

  • Trackback: Fondant | Solesin.com

Leave a Reply